Aldauto Motor

Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Nuevo Arteon

Una silueta aerodinámica, ventanillas sin marco, un llamativo diseño trasero... el encanto del Arteon va más allá del primer encuentro. Un atractivo que resalta aún más gracias al acabado R-Line que destaca aún más el dinamismo del modelo.

Llama la atención, lo mires por donde lo mires.

La alargada silueta del Arteon y su amplia distancia entre ejes le proporcionan un perfil claramente distintivo y lo dotan de espacio de sobra para cualquiera de sus ocupantes. El capó envolvente y las ventanillas laterales sin marco son especialmente atractivos, y rebosan calidad y elegancia al estilo de una berlina clásica de tipo «fastback».

El lanzamiento se acerca, ¿quieres descubrir las últimas novedades antes que nadie? Solo tienes que rellenar el formulario y te informaremos en primicia.

Pincha aquí para ver el formulario

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×