Aldauto Motor

Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

Nuevo filtro de polen ANTIALÉRGENO por 46,98€

desde el al

En la actualidad, aproximadamente una de cada cinco personas padece alguna alergia. La mayoría de ellas tiene que lidiar año tras año con los desagradables efecto secundarios de la alergia al polen: el lagrimeo de los ojos, las mucosas inflamadas y los ataques de estornudos son parte de su día a día, sobre todo en primavera.

Por ello, ponemos a su disposición un filtro de polvo y polen desarrollado recientemente que permite a los ocupantes del vehículo respirar tranquilamente mientras viajan.

El innovador filtro es un producto de alta calidad que ofrece una gran capacidad de filtrado, ya que atrapa y neutraliza los alérgenos además de filtrar eficazmente los contaminantes, los gases y los olores.

Aprovecha este gran precio para disfrutar de una ventaja para la seguridad y el bienestar. Consiguelo sólo por 46,98€*

*Precio con IVA y mano de obra incluido.

SOLICITA UNA CITA EN NUESTRO TALLER

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una cita online en nuestro taller de la manera más sencilla

Solicitar cita ahora

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×