Aldauto Motor

El hermano pequeño del Volkswagen T-Roc comenzará a fabricarse a finales de 2018

4 de Enero de 2018

La oleada de lanzamientos de Volkswagen no se detiene, si bien es cierto aún habrá que esperar más de un año para su próximo lanzamiento, el del hermano pequeño del Volkswagen T-Roc que comenzará a fabricarse a finales de 2018. Tras el lanzamiento del Volkswagen T-Roc, el próximo paso que dará la marca será la presentación el próximo año del nuevo Volkswagen T-Cross. El Volkswagen T-Cross no es otra cosa que un pequeño crossover, derivado del Volkswagen Polo. Y de hecho, como este último, también se fabricará en la factoría de Landaben, en Navarra.

El del Volkswagen T-Cross será un lanzamiento importante para Volkswagen en España por dos razones. La primera, la de acceder a un segmento en el que hasta ahora no tenían ningún representante y en el que otras marcas del grupo, como SEAT, ya han entrado recientemente, con el lanzamiento del SEAT Arona. Con el aumento de la oferta de productos, y la demanda creciente, esta es una de las categorías que más está creciendo en los últimos años, y que más se espera crezca en los próximos años.

Pero el hermano pequeño del Volkswagen T-Roc también es importante por una segunda razón. Su fabricación en Navarra hará que el volumen de la producción de la fábrica española de Volkswagen crezca considerablemente.

Otras noticias que te podrían interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×