Aldauto Motor

volver

Estos son los cuatro coches más vendidos de la historia

Dentro de esta lista top 4 de coches más vendidos de la historia hay modelos que siguen vendiéndose como el Volkswagen Golf y otros que han cambiado de nombre como el Toyota Corolla que en Europa se llama ahora Auris.

Estos son los súper ventas de la historia del automóvil

1.- Volkswagen Golf, 31 millones de unidades desde 1974. La marca alemana puede presumir de coche del pueblo tanto con el Beetle como con el Golf.En este caso, el Golf que acaba de actualizar su séptima generación con todo un arsenal de sistemas de seguridad y conectividad siguen en plena forma con unas ventas líderes en Europa.

2.- Volkswagen Beetle, 21,5 millones de unidades desde 1938. El coche del pueblo por excelencia se ha fabricado con sus formas originales en México hasta hace muy poco y su evolución coincidió con la reaparición del Mini creando un nuevo icono.

3.- Honda Civic, 21 millones de unidades desde 1972. El Honda Civic es otro de esos japoneses, como el Corolla, que han arrasado en un mercado como el norteamericano.

4.- Volkswagen Passat, 16 millones de unidades desde 1973. La berlina alemana sigue en plena forma y la última generación se acerca cada vez más al concepto premium. Ahora se vende su octava generación.

Solicitar información

Reserve su cita en el taller

de la manera más fácil

Solicitar cita ahora

Ofertas

Volkswagen Connect
Volkswagen Connect
Consigue gratis tu Volkswagen Connect.
ver más
POLO por 6€/día* y TODO incluido con My Renting
POLO por 6€/día* y TODO incluido con My Renting
NO WORRIES
ver más
Tu Volkswagen se merece el mantenimiento oficial
Tu Volkswagen se merece el mantenimiento oficial
Y llévate unas escobillas limpiaparabrisas de regalo
ver más