Aldauto Motor

El Volkswagen Polo 2017 comenzará a fabricarse en junio

18 de Mayo de 2017

El Volkswagen Polo 2017 ha sido cazado casi al desnudo en fotos espía donde, además, podemos ver los que serán sus faros traseros convencionales y los equipados con tecnología LED. Mientras tanto, la marca nos presenta un interesante vídeo donde podemos ver al detalle un prototipo de pruebas completamente camuflado. No se espera que el modelo de producción sea presentado hasta el próximo Salón de Frankfurt 2017, pero hay filtraciones en la red que adelantan detalles interesantes de la que será la sexta generación de uno de los modelos más vendidos en España.

Si los rumores son ciertos, y lo parecen en base a las fotos espía que publican los chicos de Motor.es, el nuevo VW Polo será más ancho. Ganará unos 90 mm en la distancia entre ejes, crecimiento que irá destinado a mejorar la habitabilidad de los ocupantes de las plazas traseras. Según Automotive News, el nuevo Polo comenzará fabricarse el próximo mes de junio.

En cuanto a las motorizaciones, parece que el nuevo Polo estará disponible en versiones diésel de 90, 110 y 130 CV; y gasolina con potencias que oscilan entre 140 y 160 CV, mientras que el Polo GTI rondará los 200 CV. Mención aparte merecerá el apartado de conectividad. A falta de concretar qué sistemas y funciones incorporará, Carscoops adelanta que el Polo 2017 tendrá una pantalla a color, quizá de 9,5 pulgadas. Lo que es seguro es que tendrá sistemas de conexión Android y Apple.

El nuevo Volkswagen Polo anuncia un aumento de tamaño considerable con respecto al vehículo que sucederá. Y es que se habla de un Polo con una longitud de 20 cm. mayor con respecto a la generación actual. Se habla de una medida de unos 4,17 metros aproximadamente totales, lo que quiere decir que podría ser mayor que el Volkswagen Golf Mk1, Mk2, Mk3 e incluso más grandes que un Golf de cuarta generación.

Fuente: autobild.es

Otras noticias que te podrían interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×