Aldauto Motor

Volkswagen presenta su nuevo crossover, el T-Roc, que se lanzará en Noviembre

24 de Agosto de 2017

Volkswagen ha explicado en un comunicado que este nuevo modelo presenta un diseño progresivo con líenas vanguardistas, un techo de estilo coupé, un frontal especialmente ancho y llamativas proporciones. 

El presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen, Herbert Diess, ha señalado en su presentación que con su funcionalidad, dinámica de conducción y tecnología, "el T-Roc representa todas las buenas cualidades de Volkswagen". Estará en el mercado a partir de Noviembre.

Diess ha añadido que el T-Roc entrará en el segmento de los 20.000€ (en el mercado alemán) y con él, el Volkswagen amplía su gama de modelos polivalentes en el segmento de los compactos SUV. 

El modelo crossover tiene una longitud de 4.234 mmy una batalla de 2.603 mm, mientras que su anchura es de 1.819 mmy tiene una altura de 1.573 mm. 

El T-Roc puede adquirirse con la última generación del cuadro de instrumentos Digital Active Info Display. Los sistemas de entretenimiento son de hasta 8 pulgadas. 

El cuadro de instrumentos digital Active Info Display y el sistema de infoentretenimiento han sido diseñados para utilizar la mayor cantidad posible de servicios en línea y aplicaciones a través del teléfono inteligente (smartphone) y de Volkswagen Car-Net. El tablero de instrumentos, por su parte, se caracteriza por una estructura cristalina horizontal.

Equipamiento

Puede personalizarse al máximo. Dispone de sistemas de de vigilancia Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad y sistema de detección de peatones, de aviso de salida del carril Lane Assist y freno multicolisión

Motores 

La firma ofrece tres de gasolina (TSI) y tres diésel (TDI), con regímenes de potencia de 115, 150 y 190 CV. Las versiones de 115 CV se ofrecen con tracción delantera y caja de cambios manual. En combinación con los motores de 150 CV existe la posibilidad de seleccionar tracción delantera, tracción total (4 MOTION) y cambio de doble embrague DSG de 7 velocidades. 

El motor de gasolina más potente de 150 CV dispone de la gestión de cilindros activa (basada en la desconexión automática de dos cilindros). Los dos motores de 190 CV incorporan de serie el cambio de doble embrague DSG de 7 velocidades y el sistema de tracción total 4MOTION.

Otras noticias que te podrían interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×